sábado, 12 de mayo de 2007

Cambios y Cambios...

Después de los años y Lucia no escribia ninguna carta empeze a pensar si me olvidaria.Sali de mi casa poco antes de las diez, e iba caminando por la calle y estaba recordando lo que estaba haciendo con ella esa noche. Y empeze a hablar solo como si ella estubiera a lado mío...
Y yo le dije : ´´Te acuerdas aqui donde te cogi tu fría mano debajo de un poste de luz?´´ y seguí caminando.

Aquella noche estaba el indigente dormido y tenia como unos cuarenta y pico de o tal vez 50 nose pero hoy solo está el pedaso de carton y la bolsa de cobija y estaba tambien la marca de su cuerpo como un fosil con años pero de dos... y me sente unos 5 min a la banca que estaba debajo de un árbol de flores... Hoy solo estan las ramas y casi seco...

Seguía caminando pateando una lata por la calle Melancolía y pasa un taxi con un anuncio y manejandolo un hombre de traje gris que grito ¿Quie coño me ah robado el coño de Abril? y en el anuncio decia ´´cantate muera de sida´´. Y dije nooo!!! fue al que fui aquel día pero ¿como?

Llegue al bar de aquella noche y me fije en la barra del bar y no habia nadie solo habia una gorda feliz brindado sin nadie alzo la copa vacia llena de alegría y grito:

´´Yo me declaro la gorda del bar´´

Y sali del bar y llegue a mi casa y guarde lapiz papel en un baul y nunca lo saque.

No hay comentarios: