lunes, 30 de abril de 2007

Que noche...

Si a media noche por la carretera fui a un pueblo con mar una noche después de un concierto pase debajo de un rotulo que me hacian un guiño unas bombillas azules rojas y amarillas entre a un bar que vi a una linda muchacha que, reinaba detras de la barra. Fui a saludarla y ella tambien pensaba saludarme. Comimos y tomamos, nos reiamos y haciamos de todo que el cantinero nos tuvo que echar.Caminamos por el parque y nos sentamos en una banca a la par de un poste de luz debajo de un arbol de flores.Estabamos solos, sin que ningun grillo sonara o un buo nada... Como a los 5 minutos llego un indigente a dormir a la banca de a lado pero no le poniamos atencion era como estar solo en un mundo basio sin nadie era asombroso y desearia que esa noche nunca acabara que desgraciadamente si se tenia que acabar.

Como al rato le dije :- Quieres ir a otro lado?- ella me dijo adonde si todo está cerrado entonces le dije jale a mi casa y después te voy a dejar a la tuya dijimos un OK al mismo tiempo!!!.Nos fuimos caminando poco a poco se me hacia todo largo miraba el relog a cada rato y la aguja no se movia era como que los minutos eran horas y los segundos minutos.Cogi su fría mano para calentarla porque hacia frio y depués en lugar de la mano me abrazo y ahora si me gustaba más. Llagamos a mi casa y estaba caliente y me dejo de abrazar y me puse frío.

No sabiamos de que hablar así que empeze a decirle que adonde vivia porque si la voy a dejar a la casa tengo que saber adonde vivia. Así que ella me explico y me dijo que solo hoy era el ultimo día pregunte porque y me dijo que era de Argentina.Quede pasmado y empeze a golpiar la puerta y ella me grito:- Es embano que golpies la puerta estamos adentro- El relog avansaba cada ves más rapido y yo no queria eso queria pasar la ultima noche con la primera y la ultima.

Salimos muy despacio caminando hacia la casa y fue que le dimo la vuelta a la cuadra y ella vivia alli!!! detras de mi casa... Y yo me pregunte pero ella me mintio la direccion. Pero llegamos entonces muy rapido pero como a unos 50 metros paramos debajo de un farol y ella me vio a los ojos y yo a los de ella y a los tres segundos me dio un beso.

Llegamos a la casa me invito adentro mi maletas comida ya todo listo para más tarde ya eran las 12 mdn y me fui... Llegue a mi casa y dije pero todo paso de repente... me dormi super rapido y al otro día me ya olvidado de ella pero no me habia dejado una nota en la cocina que decia: RECUERDAME. Sali corriendo hacia la ventana y no habia nadie.

Desayune, cogi lapiz y papel y escribi:

Querida conocida nunca conoci tu nombre ni tu el mío pues bueno el mío es Felipe.
La noche esa fue unas de la más especiales para mí te voy a decir que Así estoy sin ti.

Extraño como un pato en marsanales, torpe como un suicida sin vocasion, Vacio como un agujero negro en el espacio, oscuro como en un tunel siber expreso te extraño como nunca antes como una carta de amor sin rumbo... pues así estoy sin ti espero que vengas más.

Chao nos escribimos.

Atte: Felipe.


Pasaron dos años y seguia esperando una repuesta a al mes llego una carta que solo decia:
Lucia. Y era el nombre de ella. Mande miles de cartas más pero nada.

Así que no le mande más me olvide de ella pero tenía una pregunta

¿Ella me olvidaria?

No hay comentarios: