sábado, 21 de abril de 2007

Un perro dichoso

Sali de mi casa como antes de las seis como a las 5:39 pm Fui y vine porque se me olvidaron las llaves. Estaba caminando debajo de los postes y jugando con las piedras luego se me atraveso un perro vagabundo muy lindo y me fui con el.A la vuelta de la esquina me encontre a un tipo que en la camisa decia que: ´´Estoy loco y nose leer´´ pero detras de el vi que leía la Biblia.Luego me dijo que si tenia plata y yo le dije -porque pides plata si ya tienes todo lo que necesitas me dijo -que-? y yo le dije que la -vida- luego de eso le pregunte tambien que cual era su lugar favorito y me dijo que este porque aqui fue donde lo puso el señor.Segui caminando con el perro llamado ´´Veni para aca´´.Me faltaban cuatro cuadras más hasta llegar adonde tenía que llegar, y vi una flor muy bonita que lastimosmente el perro se la comio pero esa flor me recordo a algo me recordo a unos recuerdos muy lindo pero en este momento no puedo acordar. Ya eran las 5:50 ya habían pasado 21 minutos y se me habian echo como hojas de libros con leer mil veces; hacia tanto calor que yo era el que andaba la lengua de fuera en lugar del perro. Callo la noche y salieron las estrellas y una luna que parecia de queso, descansamos en una cera al frente de la otra calle habian dos señores sentados, eran unos tipos normales tenian sus bigotes, tenian sus sombreros y reian y reian.Pase la calle y les dije hola que tal nos presentamos y le dije ¿rien para no ser viejos? me dijo no reimos porque queremos recordar y yo les dije:algo raro debe tener el corazon si no bombea eso decia mi abuela, tambien decia que había que desacerse de los uniformes porque no les da la autoridad a cualquiera así que carajo eso un general desnudo.Y tenia derecho de decir eso porque mi abuela estuvo casada con un coronel, Mi abuelo un tipo extraudinario que se pasaba lejos del pueblo porque cada tipo que se le ponia al frente le hacia la guerra, era muy valiente solo le tenian miedo a los pendejos a los pocos años que los conoci le dije ¿porque? y me dijo porque son muchos- no ahi forma de cubrir semejante frente. Segui caminando y solo me quedaba una cuadra para llegar en ese momento estaba pensando que que haria con el perro pense tanto que se me hicieron como hojas sin leer, y llegue pero le dije al de la casa puede entrar el? me dijo claro que pase. Me dijo que como se llama y le dije ´´Veni para aca´´ despues dijo quieres algo de tomar y yo dije si pero dijo que era al perro pero la historia de el la contare con ofenda al perro y espero que orine la alfombra.

No hay comentarios: