jueves, 5 de abril de 2007

Jueves 5-Abril... Date cuenta de todo lo que tienes.

Hoy,ayer,la semana pasada, el mes pasado, me pasó...

Hoy o ese día creo que fue uno de los dias más malos de la semana.Bueno todo empezo bien me levante tipo seis nose porque no tenia que hacer nada me puse a jugar play estaba feliz y llega Valeria mi hermana me dijo- demole- lo puse pero Valeria como es tan terca no sabia jugar jaja.. ´´sorry men´´, bueno sigo con la historia. Luego me meti a mi hi5 y me pusieron un comment que decia ´´ que incandilacion con tu blancura´´ ese comment fue de mi mejor amiga. Prometimos nunca ofedernos pues ella me traisono, y me pregunte yo mismo en la mente:´´¿Porque los amigos son amigos y se hacen los enemigos?´´. Le dije a un amigo muy conocido y me dijo -nose-; así que segui y segui preguntando mi pregunta y todo el mundo me decia lo mismo-nose nose nose nose bla bla bla... Y me pregunte: ¿porque nadie me ayuda?.Luego llegue a un zapatero que me decian que era un sabio era muy valiente para todo, solo le tenía miedo a los pendejos cuando me dijo eso le dije -¿porque?- me dijo -porque son muchos- no ahi forma de semenjar inmensa mente. le dije mi pregunta y me dijo: -Ahi amigos que son amigos pero los que te traisionan son los que te tienen miedo y tu tienes miedo de ellos.- Pense y pense y lo capte, la otra y me dijo: los mismo -te tienen miedo- Yo le dije:- Zapatero le doy 10 mill de dolares a cambio de su mente. me dijo:- para que quiero yo 10 mill de dolares si no voy a poder dar consejos o pensar.- Le dije -te doy 100mill de dolares a cambio de su valentia-. me dijo: -para que quiero yo eso si no voy a poder decir que no le tengo miedo a nada.- Le dije por ultimo le doy 200mill de dolares a cambio a cambio de sus ojos, el Zapatero pendo poco y me dijo para que quiero yo 200 mill de dolares si no voy a poder ver a mi mujer a mis amigos ni a mi mismo, le dije -Ah amigo amigo amigo que fortuna tienes y no te das cuenta.-

1 comentario:

Pablo Alvarado dijo...

Mucho potencial...sòlo pulirlo un poco màs..."como a todos...las palabras no llegan donde pueden llegar"...