miércoles, 13 de junio de 2007

Un pequeño viaje en cuadra


Era un Sábado muy soleado y pense en darme un viaje en cuadra y si me fui a dar una vueltilla ahi en cuadra pequeña pero grande.

Coji el casco los anteojos la llave y me fui muy contento le dije a Dios que me acompañara y parti...


Sali de mi casa tipo antes de las diez, pase por un bosque un bosque muy lindo de todo tipo de arboles ese lugar se llamaba Belena alla por Orosi.Luego sali de ahi y pase por un rio era como una pasada de agua!!! y lo pase y subi una montaña estaba solo, lo unico que se escuchaba era los arboles que sonaban sus hojas con el viento y unos pájaritos cantado felizmente y seguiiiiii y segui subiendo hasta llegar al final de la montaña.Al kilometro pase como por pueblito de indigenas que estaban reunidos para quien sabe que talvez para comer o talvez para cazar o nose estaban ahi reuniditos muy lindo.


Me devolvi y los indigenas no estaban los arboles no sonaban y los pajaritos no cantaban pero no cantaban porque había un pajarito muerto y me lo tope ahi en medio de la calle apague el motor y me baje para ayudarlo pense que serian los idigenas o por emfermedad o algo así...


Llegue a mi casa me quite el casco los anteojos la llave la puse en el llavero y me bañe y cuando me bañaba pensaba en el viaje, un viaje pequeño en cuadra es grande.


2 comentarios:

Unknown dijo...

TeNeS TaleNtO qUIk!! ..eSta MUy BuenO esTe pAseO eN cuAdra***

-Holli- dijo...

ehh no lo escribo yo, nisiquiera es mi blog jaja