lunes, 16 de julio de 2007

Esto no es una copia de "naufrago" con Wilson solo es una cosa que me salio... Está entrada se llama " Los Naufragos"

Martes 14 de Abril de 1988 día en que Ernesto fue navegar su barco de pesca. Eran 3 navegantes 4 con Ernesto, el primero fue Mario un hombre robusto que no le gustaba vivir con su mamá, tenia unos 35 años. El segundo era Oscar un tipo feliz en que andaba de barco en barco buscando una vida. El otro era Pablo músico y navegante componía canciones con su bajo. Y Ernesto tipo en que no le gusta su nombre pero si el mar y no sabía otra cosa más que ver hacia el horizonte.

Iban felices navegando por el río Mediterráneo cuando sintieron un golpe por debajo del motor y había sido una piedra el motor estaba dañado, estaban a unos cien metros de una isla el barco se estaba hundiendo así que decidieron tirarse a la mar. Llegaron cuando Oscar dijo ``Creo que somos unos náufragos, ¿tu crees? Dijo Ernesto. Al otro día fueron a averiguar y vieron que no era tal cosa era muy pequeña entonces Oscar intento hacer fuego y Mario y Pablo fueron a conseguir comida pero Ernesto estaba preocupado si nadie los iba a rescatar.

Pasaban las horas y no se veía nada no se escuchaba pero como a los cinco minutos se oye un grito y era Oscar que fue que se corto de tanto palo para hacer el fuego pero no se rindió y saco fuego y entonces calentaron la comida. Callo la noche y como Ernesto le gustaba ver el horizonte vio una luz que parpadeaba y entonces hicieron más fuego para que los vieran pero no era nada estaban ya viendo cosas pero no estaban.


Martes 14 de Abril de 1889 ya paso un año y nadie los había buscado cuando Pablo consiguió un pedazo de Bambú y un pedazo de cuerda y se hizo un bajo y compuso una canción, en esa canción decía “Navegantes son tus huelas y el camino nada más navegante no ahí camino se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se has volver a pisar, caminante no ahí camino si no estelas a la mar” Después de eso se escucha como un zumbido de helicóptero y con el fuego hicieron una señal y el helicóptero bajo y lo rescato fueron a Nueva York fueron atendidos nada uno con sus familias cada navegante estuvo lejos de su hogar pero ahora están más cerca que nunca.

No hay comentarios: